miércoles, 24 de octubre de 2007

El cuerpo de policía por una buena causa







Según http://www.lasprovincias.es/, doce Policías Locales de Benicàssim se han reunido para confeccionar un calendario solidario. Los beneficios obtenidos de su venta se destinarán íntegramente y de forma igualitaria a las ONG Amigos del Perú, una asociación de mujeres del Camerún llamada Affamir y la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

La originalidad de este calendario radica en que es mixto, ya que posan diez chicos y dos chicas, y es el primero en la Comunitat Valenciana cuyos modelos son policías que muestran su especialidad deportiva: salto con pértiga, submarinismo, fitness, ciclismo, fútbol sala, tiro con arco, artes marciales, natación, senderismo, snow board y escalada. La agrupación, que organiza numerosos eventos deportivos, lúdicos y culturales, se ha atrevido a ofrecer su cuerpo por una buena causa, cuya iniciativa partió hace un par de años y ahora por fin se hace realidad.

Estos agentes buscan la máxima colaboración para que este calendario no sirva sólo para informar del día en que estamos, sino que su adquisición deje constancia de que la aportación económica puede paliar las necesidades de las personas desfavorecidas.

Y para alegrarnos la vista, qué caramba. También salen chicas policía, pero aquí no me cabían :-)

No hay comentarios: