martes, 30 de octubre de 2007

Adelantos de la tecnología


Hola a todos los del foro:
Si no os importa, voy a presumir un poco de móvil. Me lo acabo de comprar y me ha salido baratísimo al cambiar a contrato con Timofónica. Como véis, hace de todo y tiene mogollón de accesorios: además de cámara, bluetooth, MP3, grabadora, conexión a Internet, radio, etc. resulta que puede utilizarse como mando universal para la tele y el DVD, te avisa de cuándo la lavadora ha terminado con el programa, hace de abrelatas y hasta monta las claras a punto de nieve. Bueno, os dejo, que voy a ver qué hora es en Estocolmo. ¡Estoy más feliz!

2 comentarios:

Conchi dijo...

¡Qué chulo, quiero uno! ¿Corrige exámenes también? ¿Bate huevos a punto de nieve? ¿En su GPS aparece el punto G?

Muy ocurrente tu móvil multiusos: con tantas funciones que contienen los actuales, parece mentira que a nadie se le haya ocurrido tu idea. Quizás deberías patentarla, por si acaso.

Mari Pau dijo...

Si corrige exámenes, lo quiero ya(y por supuesto si está el punto G.