jueves, 4 de octubre de 2007

Escenas de matrimonios




La ilusión de dos jóvenes que han iniciado una vida en común, la coexistencia de dos cuarentones sin la presencia de su único hijo en el hogar conyugal y las enconadas desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan, serán una constante en las tramas.



Escenas de matrimonio entronca con el sainete decimonónico, la pura astracanada pasando por las películas conocidas como “españoladas” del cine patrio de los años ’60 y ’70 del siglo pasado. Siendo sus personajes, situaciones y diálogos tan exagerados, ¿dónde radica su millonaria audiencia en espectadores? En que cualquiera que tenga o haya tenido pareja se identifica en algún momento u otro con las disputas de los tres matrimonios. Quien no haya deseado soltarle a su parient@ un comentario tan mordaz como los de la serie que tire la primera piedra.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Me gusta Pepa y Avelino "me estás llamando gorda?" algunas veces pero en general se dicen muchas burradas y se faltan al respeto, se desean la muerte, eso es fuerte

Conchi dijo...

Lo de desearse la muerte es pura fachada, ganas de fastidiar al otro. ¿No visteis cuando Avelino finge que le ha dado un patatús? La pobre Pepa casi se muere del susto.

Sonia dijo...

Jo Conchi no me puedo creer que te guste este programa, no te pega nada!! Mira que yo soy de humor fácil y me parto con los Morancos y los Chanantes, pero a esto no le veo la gracia por ningún sitio, es muy triste!! Con lo que tú has sido...