miércoles, 31 de octubre de 2007

Ocean's 13


Ocean’s 13 es otra tomadura de pelo como la anterior de la serie; sólo la primera se salvaba de la quema. Vale que tiene un reparto de lujo (Al Pacino, ¿tanta falta te hacía el dinero?) y que Clooney, Pitt, Damon y García están guapísimos; de acuerdo con que se observa un buen rollito entre el elenco; también admito que está rodada con agilidad. ¿Y qué, si el guión es una sarta de despropósitos tal que no resiste el mínimo análisis y que no aceptaríamos ni en una serie de dibujos animados? O te dejas llevar por las tonterías y los chistes internos o te cabreas. Queda a la elección del espectador.
¿Lo mejor aparte de los macizos? Recordarme mi estancia en Las Vegas que ya os contaré otro día si es que no lo hacen primero Mari Pau o Sonia.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Las Vegas... un viaje que no pude disfrutar como es debido por no tener "twenty-one". Tengo que volver para quitarme la espinita!

A mi la primera me gustó, las otras no las he visto y supongo que he hecho bien.

Mari Pau dijo...

Es verdad, pobre, venía siempre una camarera del local indicándonos que la niña a la calle. Y las latas de cerveza que ibas bebiendo por la calle, tapadas con una bolsa de papel para que no se viera que era alcohol.