viernes, 19 de octubre de 2007

Con Miguel Ángel Muñoz


Os cuento mi afecto especial por Miguel Ángel Muñoz. El 23 de abril del año pasado fui al teatro a ver El cartero de Neruda, protagonizada por este actor en el papel del cartero. Me temo que no recuerdo el nombre del actorazo que encarnaba al poeta pero era uno de los protagonistas de Los lunes al sol. La novia del cartero era Marina San José, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel, y su madre en la ficción la gran dama de la escena que es Tina Sainz, una señora encantadora, como después pude comprobar al saludarla.


Además de mi amiga Luisa y mi prima Conchi, vino la hija adolescente de esta última, por supuesto, para ver a Miguel Ángel. El chaval me pareció todo lo opuesto al chulito de Un paso adelante: educadísimo, atento y cariñoso con todos cuantos nos acercamos a saludarle, pedirle fotos o autógrafos; además, es más guapo de cómo sale en la tele, y más delgado también. Verdad es que la pequeña pantalla engorda. En suma, que quedé encantada con el chaval.

1 comentario:

Mari Pau dijo...

Qué envidia que nos das.