miércoles, 24 de octubre de 2007


Saludos a todos los que recalan por este blog, especialmente a su fundadora.
Como, y no es por criticar, he visto que muchos de los contenidos se dirigen mayoritariamente a un público femenino (y si no, basta con ver el calendario del cuerpazo de policía) he creído conveniente que los caballeros tengan también su momento de asueto. Espero que los chicos disfutarán con este madelmán customizado que, junto con otras muchas composiciones, hacen unos amigos míos, aficionados al mundo de las maquetas y los dioramas. He tratado de poner otra foto, pero no he podido. Era una de un madelmán caracterizado como un "empalao", uno de esos penitentes de no sé qué pueblo que salen en Semana Santa con un velo, los brazos atados a un palo horizontal y envueltos en cuerdas. Qué pena, quedaba muy propio, la verdad.
De todas formas, si alguien, chico o chica, es aficionado/a a ese mundillo, le recomiendo el blog de estos amigos, cuya dirección dejo aquí:

1 comentario:

Conchi dijo...

Saludos, Carolina, y gracias de nuevo por tu aportación.
Que sepa el personal que a Carolina también es aficionada a la customización y tiene un diseño de móvil la mar de chulo que algún día os mostrará.