martes, 6 de marzo de 2012

AHORA NOS TOCO A NOSOTROS

La Familia Díaz López ha pasado por el resfriado, desde Lucianna (que inició el contagio), pasando por Vivian, después Aymé y ya para concluir, soy yo el que lo ha recibido de manera tal que ando con las molestias al 100%. Ojos llorosos, nariz con escurrimiento, temperatura y garganta a dolorida. Lo peor del caso es que no pienso asistir a la clínica porque es bien sabido que el sistema de salud del gobierno es lento, deprimente y con resultados a muy largo plazo (si es que hay medicamento). Por lo cual será mas factible asistir a un médico particular, pero de esta manera no podré presentar la incapacidad que me daría la oportunidad de pasar unos días en casa recuperándome. Será que por el internet nos han contagiado Mari Pau y Conchi? jejejejejejeje.

5 comentarios:

Conchi dijo...

La culpa es toda de Mari Pau, que fue quien empezó el contagio.
Bromas aparte, como dice mi madre, "salud y buenos alimentos". Y paciencia hasta que los virus se decidan a trasladarse a otro lugar.

Johnny dijo...

Gracias amiga!!!!!

ana dijo...

Johnny, a mejorarse toda la familia.

márian dijo...

jejejejejejeje...Escribiendo esto al final, no me parece que estés tan mal, tienes demasiadas ganitas de bromear. " Minos " mal que no soy " ispestor ", que ibas a correr " má "
que un joven jamaicano persiguiendo a los ladrones de su bicicleta, Johnny.

Johnny dijo...

Me alegraste el día Márian, escribe pronto.