jueves, 22 de marzo de 2012

Ricky Martin en 'Vanity Fair'


Me han encantado estas fotos de Ricky Martin con sus niños mellizos Matteo y Valentino, y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, en la revista Vanity Fair. En el viaje que estamos planeando Mari Pau y yo para las chicas del blog, haríamos una parada en Nueva York, ahora que Ricky vuelve a los escenarios de Broadway con el musical Evita.
Desde que en 2010 reconociera públicamente su homosexualidad, la vida de Ricky Martin ha despertado el interés del mundo entero. En esta entrevista, el cantante reconoce que ha tenido relaciones con mujeres: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí́ cosas maravillosas". Y además, añade que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví́, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".
Explica cómo eligió́ a la donante de óvulos para sus hijos, "vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?" Y rechaza la expresión "vientre de alquiler": "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él". Esto último me cuesta de creer, pero supongo que es lo que tiene que decir de cara al público. En España no es legal y él es ahora ciudadano español.
En fin, que están todos muy guapos y se merecen lo mejor.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Bien por él, la sinceridad y honestidad siempre traerán a tu vida cosas positivas. Suerte en todo y a disfrutar de su pareja y de sus hijos.

Mari Pau dijo...

Subscribo lo de Johnny.