sábado, 17 de marzo de 2012

Perdóname (Pablo Alborán y Carminho en Lisboa)





Para quien no lo conozca, Pablo Alborán es el nuevo chico mimado de la canción española. Con su dulce voz y su carita de niño bueno, se ha convertido en la revelación con su primer disco.



Me gusta esta versión de Perdóname con la portuguesa Carminho porque, además de sonar bonito, muestra imágenes de la bella Lisboa, lo que me sirve de pretexto para desear a nuestra amiga Ana un estupendo viaje a Portugal, que lo disfrute y que nos lo cuente a la vuelta con las correspondientes fotos.

¡Buen viaje, Ana!

4 comentarios:

ana dijo...

Conchi, no pensaba decir nada del tema, por el simple hecho de estar enclaustrada tú no iba yo a ponerme a presumir, pero eres tan sumamente generosa que lo haces por mi. Querida amiga ya compartiré con todos algunas fotos. Besos

Johnny dijo...

Las esperaremos con emoción. Feliz viaje!!! Ahora si no me equivoqué jejejejeje

Johnny dijo...

Por cierto el video no se puede ver o al menos no en mi compu

Conchi dijo...

Pues en mi ordenador se ve y se escucha perfectamente, no sé qué puede pasar.