miércoles, 21 de marzo de 2012

PARA CONCHI Y LAS CHICAS

La web Traveler's Digest ha realizado una encuesta de lo más curiosa. Se trata de averiguar en qué ciudad del planeta se pueden encontrar los hombres más sexies. La ganadora es Estocolmo, capital de donde salieron cuerpos tan admirados como los de Alexander Skarsgard (de la serie televisiva "True Blood") o Freddie Ljungberg (futbolista conocido por sus campañas de ropa interior para una marca de lujo).
Plata para Nueva York.La atracción por el hombre escandinavo tampoco es algo nuevo: ya en los años setenta el tenista Bjön Borg robó los corazones de millones de presonas. ¿Quién puede competir con ellos? La segunda ciudad de la lista es Nueva York, donde destacan las exquisitas maneras de los solteros. La medalla de bronce es para Amsterdam, donde los hombres mantienen una envidiable forma física gracias a la bicicleta, entre otras actividades. La sexta plaza es para Sidney, donde abundan cuerpos esculturales tostados. La capital de España se coloca en séptimo lugar. El mito del latin lover sigue vivo y coleando, aunque Lisboa va algo delante, ocupando el cuatro puesto. Le sigue muy de cerca Buenos Aires en quinto lugar. Por lo menos, los madrileños se imponen sobre Milán, que tienen que conformarse con el octavo puesto. Una curiosidad: el diario Daily Mail, que se hace eco de la encuesta, pone como ejemplo de "pibón" madrileño a Enrique Iglesias y como alternativa madura y de andar por casa al entrenador de fútbol Rafa Benítez. Esto último, en plan broma sarcástico. Los dos puestos que faltan en el top pueden sorprender a más de uno. Se trata de Berlín y Tel Aviv, candidatas que muchas no tendrían en sus quinielas.Lo más gracioso de la noticia es que los tabloides ingleses están indignados de que en el la lista no figure ninguna ciudad británica. Les parece un escándalo que se ignore al país de David Beckham, Colin Firth, Ewan MacGregor y Jude Law.
Las mujeres del blog podrán opinar respecto a esta noticia con los lugares donde hay mas hombres sexys, como una manera de salirse de la rutina diaria y de la situación tan conflictiva que se vive el día a día. ¿opiniones?

3 comentarios:

Conchi dijo...

Si me chorrease el dinero por las orejas, ahora mismo me ponía a organizar un viaje a Estocolmo el próximo verano para las chicas del blog. Ya puestas, nos daríamos un garbeo por el resto de ciudades para comprobar in situ la veracidad de la información.

Estoy de acuerdo en cuanto a Nueva York y Ámsterdam. No así respecto a Lisboa: estuve hace dos años y no vi nada destacado en esta materia; si ha cambiado, que nos lo diga Ana que está allí ahora.

Mari Pau dijo...

Ah, Conchi, qué ilusión, vamos a poner en la lotería, a ver si nos toca a alguna fuerte, invitamos y nos ponemos a organizar el viatge ipso facto y a inspeccionar in situ el material masculino. A Amsterdam fuimos juntas, te'n recordes? Me gustaron las casitas típicas rurales holandesas pero la señora que había dentro, una mujer de mediana edad hombruna, no tanto... nos reímos mucho... te acuerdas?
El material holandés no está mal pero me gustan más los hombres morenos que rubios.

Conchi dijo...

Clar que me'n recorde!

Pero más que la señora hombruna me vienen a la memoria los dos holandeses rubiales fuertotes que me bajaron del avión y me subieron para regresar. Me enseñaron cómo dar las gracias en holandés pero ya se me olvidó.