martes, 13 de marzo de 2012

¡Feliz cumpleaños, Esther y Johnny!




Con un día de antelación felicitamos a nuestros amigos Esther y Johnny por su cumpleaños. Al ser mañana fiesta local, el Dia de la Vella, me iré con la familia al campo, como es de rigor, y probablemente no entraré al blog. Si no me veis en los días siguientes, no os preocupéis, que tengo casi una semana de vacaciones y me reincorporaré al trabajo el martes 20.

Volviendo a lo importante, muchísimas felicidades a Esther y Johnny por sus respectivos cumpleaños, que os lo paséis divinamente no sólo mañana sino también todo lo mucho que os queda por vivir y disfrutar.

Un montón de besos y abrazos a los dos.



7 comentarios:

Mari Pau dijo...

Muchas felicidades a los dos, queridos amigos, y que sigais igual de guapos por muchos años.

Johnny dijo...

Gracias queridas amigas, me la pasaré bien en su honor, jajajajaja

márian dijo...

Poco puedo añadir que sea reseñable, de ese modo prefiero solo desearte más suerte y salud de la que ya de por sí, mereces. Que lo disfrutes y no pienses que estás a la mitad del camino, porque más bien el camino está a la mitad de tí.

márian dijo...

A Esther le deseo tanto lo mismo como a Johnny, aunque no tenga la suerte de conocerla como a él.

ana dijo...

Pues lo mismo que el resto de compañeros, muchas felicidades para los dos y a seguir compartiendo durante mucho, mucho tiempo.

maria esther dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Juanfra dijo...

Muchas felicidades a ambos.