Cher también ha querido contribuir a la lucha contra la pandemia global que estamos viviendo y que está afectando de manera desigual a los ciudadanos. Para ello, ha usado su voz y ha grabado "Chiquitita", el single de Abba, y un videoclip que se estrenó en directo durante un evento benéfico virtual organizado por UNICEF para ayudar a las víctimas del coronavirus.
La cantante estadounidense, que había empezado a ensayar la versión en español a finales del pasado año, se dio cuenta de que este era el momento de lanzarla. "Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes", resumió la celebridad. "La actriz Audrey Hepburn ha sido mi heroína y me sentí muy orgullosa cuando se convirtió en la primera embajadora voluntaria de la organización en 1988. Ahora, más que nunca, es crucial que prioricemos cada niño de cualquier parte del mundo como si fueran nuestros".
La canción destinará sus beneficios a UNICEF. Sigue así la estela de ABBA, que hizo lo mismo desde el estreno de la canción en 1979.
No hay comentarios:
Publicar un comentario