Alejandro Sanz y Carlos Vives son dos de los artistas internacionales más representativos en la música latina. Ahora, ambos artistas se unen en la canción For sale, el single del nuevo proyecto de Carlos Vives. La tarde del 19 de mayo fue la fecha señalada para el estreno de la canción, que pretende alzarse como el tema del verano. Porque, aunque este vaya a ser un verano peculiar, no puede llegar agosto sin que esta estación tenga su propia banda sonora.
El videoclip que une a ambos artistas se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.
La canción trata de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises. Habla de una ruptura y de la puesta en venta de todo aquello que acompañó a la pareja durante la relación como método para olvidar. Salvo los recuerdos, que ni Vives ni Sanz pretenden poner a la venta para olvidar el fracaso de un amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario