martes, 12 de mayo de 2020
Imposible
Sinopsis:
Sasha de Suvery era una mujer feliz. La inesperada muerte de su marido la hundió en una terrible depresión. El trabajo se convirtió en su único consuelo. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que los animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.
Leo que Danielle Steel es la gran dama de la novela romántica. Habría que recalcar el adjetivo, porque no se le puede encuadrar en la de erótica en lo más mínimo: "La tendió en la cama e hicieron el amor". No digo yo que me lo explique con pelos y señales, pero algo más animadito no vendría mal.
Aparte de eso, a la buena señora le gusta dar vueltas a lo mismo, una y otra vez, con lo que llega a cansar: confieso que en el último tramo me saltaba párrafos que no me aportaban nada nuevo.
La premisa está clara desde el primer momento y el lector sabe que ese amor "imposible", como reza el título, acabará saliendo a flote a pesar de los obstáculos. Qué cansina la protagonista con que nueve años de diferencia de edad son una montaña insalvable. ¡Ni que fueran cuarenta! Pues eso lo repite cientos de veces. Y no es lo único.
En fin, que la misma historia la habría podido contar en la mitad de páginas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario