jueves, 28 de mayo de 2020

Eso que tú me das - Jarabe de Palo



Eso que tú me das es el titulo de flamante single que Jarabe de Palo acaba de publicar y con el que Pau Donés demuestra su regreso a la música. Lo ha acompañado de un vídeo en donde se ve bastante desmejorado al músico,tanto que se me ha encogido el corazón porque apenas lo reconocía. Es el preámbulo al nuevo álbum titulado Tragas o escupes, publicado el lunes por la noche.

En el vídeo que acompaña al flamante single se le ve a Donés en una azotea arropado por numerosos músicos -incluidos unos mariachis- dan forma al mencionado tema cuya letra es una muestra de emotivo agradecimiento. En un comunicado hecho público por su discográfica, el héroe de La flaca explica que “Eso que tú me das es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido”.


1 comentario:

mabi dijo...

Un bonito gesto, demuestra mucho amor y valentía. Gracias a tod@s los que en estos momentos que nos ha tocado vivir, nos apoyamos unos a otros. Gracias siempre