miércoles, 24 de octubre de 2007



Ya puestos, mejor os dejo también un diorama de muestra, a ver si alguien pica y visita su blog, que según parece ya ha logrado un cierto reconocimiento dentro de ese mundillo, aunque, según algunos, les faltan unas cuantas cosas por pulir. Ellos sabrán: a mí las composiciones me parecen magníficas y muy curradas.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Desde luego, es todo un mérito artístico y artesanal, cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿Quién diría que un Madelman se podría convertir en una obra de arte?

Mari Pau dijo...

A mi también me gusta mucho el mundo de las miniaturas. Tengo montadas dos casas de muñecas, diseñadas por mi, y ahora estoy montando un galeón(ese es comprado), también tengo un diorama medieval para montar ya hace tiempo, a ver cuando me animo

carolina dijo...

Yo comparto contigo la afición por las miniaturas, Mari Pau, solo que no la practico mucho: lo único que desarrollo en ese sentido son los belenes anuales que hacemos entre mi hermana y yo. Las casas de muñecas siempre me han parecido un hobby maravilloso, con esos muebles y vajillas a escala diminuta: es como si creases un mundo propio. Una amiga mía casi ha terminado una, y siempre que voy a su casa me encanta verla.
Saludos.