viernes, 4 de marzo de 2011

ABC censura el beso de Bardem y Brolin


Durante la retransmisión de los Oscar el pasado domingo, Javier Bardem y su compañero en No es país para viejos, Josh Brolin, protagonizaron un beso que no se pudo ver en las pantallas de los espectadores de todo el mundo en una gala que se emite con siete segundos de retraso.

La no emisión de este gesto ha supuesto, especialmente en el círculo mediático de publicaciones de temática LGTB en Estados Unidos, que se esté hablando de "censura" dentro de ABC, la cadena que se encargó de la emisión de la gala de los famosos premios del cine.

Aunque el canal norteamericano no ha hecho declaraciones al respecto, uno de los productores de la gala afirma que "no sabían nada del baile y el beso al no estar en el guión", por lo que "cuando fueron a pincharles, los dos actores ya estaban caminando hacia el centro del escenario".

¿Alguien me puede explicar qué tiene de malo esta imagen, un piquito de lo más inocente? En fin, qué se puede esperar de estos energúmenos puritanos que no se atreven a retransmitir ningún evento en directo por miedo a un posible “escándalo”. El sistema transmite con 7 segundos de desfase, un segundo por cada pecado capital. ¿Casualidad?

4 comentarios:

carolina dijo...

No sé, supongo que el hecho de que dos de los más consolidados "heteros machomen" del star system se den un achuchón les debe de poner nerviosos. "Si ya no podemos estar seguros de Javier Bardem, el rudo latin lover, si se nos vuelven medio gays, no ya los simples vaqueros, sino los malos del western, ¿qué nos queda entonces?" habrán clamado.
Pues a mí me parece de lo más tierno y hasta sexy, qué queréis que os diga. Pero ya sabéis: el mundo ya no es lo que era desde la destrucción de las torres gemelas y desde que Janet Jackson enseñó la teta (con perdón; Conchi, no me censures, porfa)

Juanfra dijo...

Y seguro que lo han censurado también en Intereconomía.

Mari Pau dijo...

Estos si que son hipócritas y no el pobre periodista al cual se refirió el maleducado impresentable del Mou ese.

Johnny dijo...

Asi esw en la TV norteamericana desde Janeth Jackson. Podremos ver escenas muy subiditas en series de horario familiar, pelis casi porno, pero no permiten ese tipo de escenas por considerarlas no aptas para todo publico. Es una doble moral que siempre han manejado.