miércoles, 30 de marzo de 2011

VOCES POR JAPON

"Alrededor de 38 músicos mexicanos se unieron para realizar Voces por Japón, disco con el que pretenden ayudar a ese país a través de la Cruz Roja, hoy que les tocó vivir momentos de desastre después da los sismos y tsunamis ocurridos hace unas semanas y el riesgo del derrame nuclear. El presidente de Sony Music anunció el album el día de ayer para su venta y un concierto masivo en mayo.

Sin cobrar un solo centavo, agrupaciones como OV7, Camila, Los Daniels, Moenia, Ha Ash, panteón Roccocó, Cartel de Santa, Fobia, Reik, Thalía, Vicente y Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade, Paty Cantú y Julieta Venegas entre otros. Podría pensarse que un país del primer mundo como Japón no necesita ayuda de los demás, pero por el contrario simpre será bienvenida la ayuda, hoy por ellos y mañana por nosotros".

Aquí no falta quien diga que hay muchas carencias en el país como para extendernos a querer ayudar a los extraños (primero los de casa), pero yo pienso que ayudar siempre será bueno sin importar a quien, sin custionarse o condicionarse la ayuda a nadie. ¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Japón es un país rico pero sobre todo necesita ayuda internacional para superar todo, lo malo es que una parte de su territorio quedará contaminado como Chernóbil.

Conchi dijo...

Una iniciativa como esta siempre es loable y de agradecer. Ojalá no hiciera falta.