miércoles, 30 de marzo de 2011

Yo me creo a Contador


Fecha: 28/03/2011 Buenafuente

No puede ser que Alberto Contador nos esté engañando a todos y a él mismo. Sencillamente no puede ser. Solo hay que verle defenderse con palabras y con la bicicleta. La rueda de prensa en la que dio la cara me pareció que era la de un hombre honesto que miraba a los ojos. Y luego, a pesar de tanta sospecha, se ha montado otra vez en la bici y ha dejado claro que es un campeón. Un tramposo no se esfuerza tanto. Y me cabrea que la UCI se ponga en su contra, reduciendo su inocencia a un empecinamiento nacional.

Eso es considerarlo muy poco o no conocerlo en absoluto. Contador tiene más fuerza en su cabeza que en su piernas, que ya es decir.

Así que su futuro está garantizado, digan lo que digan los envidiosos. Tantos tours ganados tenían que pasarnos factura.


http://www.interviu.es/opinion/el-berenjenal/yo-me-creo-a-contador

Yo también me creo a Contador. No lo considero tan fantástico actor como para saber transmitir esa honradez e integridad. Si la envidia fuera tiña, cuántos extranjeros, europeos sobre todo, perderían su sempiterna palidez.

3 comentarios:

Johnny dijo...

A la gente se le conoce en la mirada, si él lo dice es porque es la verdad, sería un actorazo de ser mentira.

maria esther dijo...

Yo tambien creo a Contador.

Mari Pau dijo...

Y yo por supuesto que también.