martes, 15 de marzo de 2011

DESPEDIDO Y DEMANDÓ




"Después de 8 temporadas y con un sueldo de mas de un millón de dólares por capítulo, Charlie Sheen fue despedido de la serie Two and a half men y ahora él está demandando al productor y a la compañía por mas de cien millones de dólares"
Es una pena que el actor pierda la oportunidad de seguir en la serie tan exitosa en los Estados Unidos (y México también) por sus aficiones y adicciones. Tal parece que el personaje no era tal, sino un reflejo de su realidad y en la TV se ve gracioso pero si es verdad creo que ya no lo veremos con tan buenos ojos. Esta serie lo revivió después de ser una figura juvenil en los 80´s y de carácter en los 90´s. Es una muestra mas de lo mal que saben llevar el éxito los artistas.



3 comentarios:

Conchi dijo...

Un ejemplo más de cómo el alcohol y las drogas pueden acabar con una carrera de éxito.

carolina dijo...

Sí que es una pena. Me acuerdo también de Robert Downey Jr., otro magnífico actor que ha tenido (y tiene) sus más y sus menos con todo tipo de adicciones.
Pues propongo el argumento para otra serie de éxito: esa pareja sin par, Charlie y Robert, son pacientes de una clínica de desintoxicación para ricos y famosos. Ambos son encantadores cuando quieren, patéticos a veces, egoístas siempre. Pero a la clínica acuden todo tipo de personajes, al lado de los cuales nuestros protagonistas resultan entrañables o al menos interesantes. Y, por supuesto, se dedicarán a perseguir a cuanta mujer deseable se encuentren por el camino.
Total, ninguno de los dos tendría que actuar, porque seguro que son más o menos así en la vida real.
Título de la serie: "Highwired men"

Johnny dijo...

Carolina, deberías escribir para la TV