miércoles, 23 de marzo de 2011

MURIO LIZ TAYLOR





"Elizabeth Rosemond Taylor nace en Londres un 27 de septiembre de 1032 y muere hoy 23 de marzo de 2011, actriz ganadora de un Oscar, Globo de Oro, BAFTA y mas. Recibió el tratamiento de Dame (Dama) por la reina Isabel de Inglaterra (el equivalente a Sir). Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza y sus actuaciones en películas como Cleopatra y Quién teme a Virginia Wolf, desde los años 50s se convirtió en uno de los Mitos del Séptimo Arte. Su fama inició a sus escasos 12 años en la película National Velvet, se casó un sinfin de veces (dos con Richard Burton, el amor de su vida), se convirtió en activista en campañas del SIDA y fue excelente amiga de Michel Jackson."
Hoy desaparece de la vida terrenal uno de los últimos mitos del cine norteamericano (mi padre era su fan número uno), por sus actuaciones, su belleza (aseguraban que sus ojos eran violetas) y sus constantes relaciones con varios maridos. Descanse en paz.




1 comentario:

Conchi dijo...

Hace unos meses despedimos a los ojos más bellos masculinos, los de Paul Newman, y hoy a sus correspondientes femeninos, los de Liz Taylor. Descanse en paz.