viernes, 11 de marzo de 2011

Buenafuente cumple 900 programas


Buenafuente celebró ayer jueves 900 emisiones -entre Antena 3 y laSexta- y, para conmemorar este aniversario, emitió un especial en el que los protagonistas enseñaron el programa por dentro, entre otros contenidos.

Así, Andreu descubrió lugares del plató en los que nunca antes habían instalado una cámara. Además, los telespectadores vimos, por primera vez, qué hacen los protagonistas antes de que empiece Buenafuente. Todo en clave de humor, claro está.

Aprovechando este momento histórico, Buenafuente viajó al pasado para recordar cómo nació. El programa se transportó al momento en el que nació el late show de la mano de José Corbacho y Jordi Évole.

También la entrevista de la noche fue especial. Buenafuente contó con un invitado que pasa a menudo por el plató, pero a quien nunca han entrevistado: Andreu Buenafuente. Por primera, vez el público pudo hacer las preguntas que quiso al protagonista y descubrir aquellas cosas que nunca han contado sobre el programa.

Hace ilusión saber que todavía quedan programas de calidad que llegan a los 900 programas, pocos de los cuales me he perdido. Me gusta tanto que incluso procuré la ocasión de ir a Barcelona a presenciar uno en directo, como ya os conté, experiencia que me encantaría repetir.

Mil gracias a todo BFN por los años de entretenimiento.

1 comentario:

Johnny dijo...

Aquí tuvimos un programa parecido llamado "Otro rollo", que tenía su monólogo de algún tema de moda al principio, algunos invitados del medio artístico, sketches (representaciones cómicas breves) y mas. He visto dos o tres programas del español y está muy divertido (en una ocasión hizo su monólogo sobre los mexicanos y me gustó, no como los ingleses)