lunes, 7 de marzo de 2011

Un libro sobre sexo con las páginas en blanco se convierte en un éxito en Inglaterra


"Lo que todo hombre piensa además de sexo" ha rebasado las expectativas de la editorial y se ha agotado en Amazon tras convertirse en el regalo de moda entre los estudiantes británicos. Pero lo curioso del asunto es que se trata de un libro en blanco, doscientas páginas sin letras. La broma se ha expandido y los jóvenes se gastan los cerca de cinco euros que cuesta y la usan como libreta de notas.

Simove, licenciado en Oxford, ha sido el primer sorprendido. "Nunca pude esperar que mi libro sería usado para tomar notas, en cierta medida me están demostrando que estaba equivocado al llenar sus páginas de contenido", comentaba el autor en el diario Telegraph. Simove aseguraba que el 99% de los estudiantes estarían pensando en sexo durante sus clases, "seguro que piensan que usar mi libro como libreta les ayudará a ligar", apuntaba el profesor que ha mostrado interés en "escribir" un nuevo trabajo de investigación sobre en que piensan las mujeres además de en sexo y que "espera publicar sus descubrimientos en la próxima década".


http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/libro-sexo-paginas-blanco-convierte-exito-inglaterra/csrcsrpor/20110307csrcsrcul_1/Tes

Cuánta tontería tiene el personal. Desde luego, el invento no es nuevo: hace unos años un amigo vasco nacionalista (me pregunto qué habrá sido de él) me regaló un libro en blanco cuyo título era Inteligencia militar.

1 comentario:

Johnny dijo...

Me siento ofendido por el concepto en que nos pone ese libro al hacer creer que lo shombres tenemos la mente en blanco si no es tema de sexo.