miércoles, 9 de marzo de 2011

LAS REINAS DE POP

Katy Perry "Firework"

Lady Gaga "Born this way"
Son las dos cantantes norteamericanas que se disputan los primeros lugares de popularidad en las listas de canciones, de videos y de premios de la música pop del momento. Lady Gaga y Katy Perry con sus dos mas recientes melodías, con videos de ambas que se transmiten por canales como MTV o VH1, tal vez no sean un ejemplo a seguir por sus vidas alocadas y apariencias escandalosas, pero yo que las escucho a través de mis hijas que las siguen por estar de moda debo reconocer que a pesar de mis casi 49 años, hay cosas que debo tomar como positivas de ambas. Las letras de "Born this way" y "Firework" son muy positivas y con buen mensaje (tal vez la música es repetitiva y los videos muy escandalosos):
"Born this way"
Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores al crearnos, si eres negro, blanco, libanés u oriental, si no puedes hacer algunas cosas, no permitas que te hagan sentir menos, no importa si eres gay, hetero, bi, lesbiana o transexual.
"Firework"
Si nadie escucha una palabra de lo que dices, sabes que todavía tienes una oportunidad, porque hay una chispa en tu interior, demuestra cuánto vales, tú eres original y no puedes ser remplazado, después de la tormenta llega el arcoiris.
Para la juventud actual, falta de valores y metas, creo, en mi muy particular forma de ver, que estas letras son bastante positivas. No son un poema, ni un clásico, pero algo se puede rescatar de ellas.




2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Si son buenas letras.

Conchi dijo...

Ya es raro que no desvaríen con tal de llamar la atención. Más vale así.