sábado, 12 de marzo de 2011

Umbrella / Singin' In the Rain




Glee no sería más que otra serie para adolescentes de no ser por los magníficos números musicales que ofrece. Entre los más conseguidos está este mash up (género de música popular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage) de Umbrella y Singin' In the Rain, con la colaboración especial de la oscarizada Gwyneth (nunca sé si escribo bien su nombre) Paltrow, que se desenvuelve la mar de bien en el género musical.



Para los puristas, os dejo las versiones originales de ambos temas. Quizás me criticaréis: ¿Prefieres ese popurrí a película del mismo título? ¡Dios me libre! Gene Kelly forma parte de la historia, no sólo del cine, sino de la cultura aunque fuera únicamente por esos cuatro minutos. Aunque os recomiendo la película entera si estáis deprimidos o un poco decaídos porque tenemos un fin de semana lluvioso. De ahí el motivo de las canciones.

4 comentarios:

lapurautopía dijo...

Dejé de ver glee cuando dejaron de subtitular las canciones.

Johnny dijo...

Coincido en que lo mejor de Glee son sus canciones y en particular la que mencionas. Sin restarle méritos a los originales, es una manera que la juventud actual sepa de las grandes producciones del pasado.

Conchi dijo...

Los episodios de Glee que me descargo sí suelen llevar subtítulos en las canciones.

Johnny dijo...

En www.seriesgo.com/glee aparece todo subtirulado