miércoles, 9 de marzo de 2011

Desvaríos varios




Ahora que Kilye Minogue está de gira me ha venido a la mente sus últimos hombres, qué buen gusto que tiene esta mujer, su ex es el felino actor Olivier Martínez y su actual, el jamón ibérico pata negra, Andrés Velencoso. Sólo le falta que después salga con Gerald Butler.
Respecto a Oliver, Conchi, te'n recordes de que cuando éramos jóvenes, hace ya años luz (sshit, alto ahí, no alarmarse, todavía estamos lozanas y de buen ver)fuimos a los cines Abaco a ver una película de él y Juliet Binoche "Un húsar en el tejado", éramos literalmente 4 gatos en la sala y la película fue un petardo pero nosotras salimos hipnotizadas con la mirada felina de este hombre. Ahhh viejos tiempos, y nosotras, impresionables damiselas en menos apuros de los que queríamos... ja ja...

Bien, corto el rollo, lo que yo quería decir es que la próxima vez que tengas un beso de(n)sueño, hazlo bien, hazlo con uno con gancho, con morbo como los de la Kilye, siéntete culpable con algo que valga la pena, ja ja, para que Pedro, si se lo cuentas, se sienta reconfortado de que te beses somníferamente con algo 10 ja ja...

Pero, horror, me asalta un pensamiento de mi lado oscuro, ¿y si tu subconsciente te traiciona y en vez de besarte con estos 10, te besas con Paquirrín, ahora que se ha metido a actor? Nooooooooo... olvida lo que he escrito... la imagen puede causarte daños irreversible en el cerebro... tranquilízate... Ohmmmmmmmmmmm

Os estaréis preguntando si todavía tengo fiebre, no, este ahora es mi estado natural, comprender que desde que Camps negó al Bigotes, su amigo del alma al que quería un huevo, estoy en tratamiento.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Qué alegría empezar el día entrando al blog y ver estos tres maromos, Mari Pau, bendita seas. Y bendito sea ese tratamiento que te lleva a buscar fotos como éstas en lugar de políticos corruptos que también te alteran la sangre pero de mala manera.

Clar que me’n recorde d’”El húsar en el tejado”. Creo que cerraron los cines Ábaco porque no conseguían limpiar el reguero de babas que dejamos.

A Kylie más le vale no ser tan egoísta y mantenerse alejada de Gerard Butler. ¡Ese Mayordomo es mío y solo mío! El juego con el significado de su apellido me da pie para muchos y muy suculentos sueños. Lástima que no se puedan controlar a voluntad. En su defecto, nos queda la fantasía.

A propósito, una noche soñé que iba de safari con Roberto Enríquez y…

Johnny dijo...

La cantante es bella, merece cosas iguales.