lunes, 14 de noviembre de 2011

El inocente

Sinopsis:
Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado criminalista de Los Ángeles que emplea como despacho un coche sedán Lincoln Continental. Después de ocuparse de pleitos de baja estofa, su oportunidad llega cuando un joven y millonario playboy de Beverly Hills llamado Louis Roulet (Ryan Philippe) le contrata tras ser acusado de asesinato.

Admito que me gustan las pelis de abogados y juicios, esas donde nada es lo que parece y los giros de la trama sorprenden al espectador, siempre y cuando no se insulte su inteligencia. Esta peli, sin ser una obra maestra, cumple con su cometido, cuenta una historia interesante, basada en una novela de Michael Connolly, cierra con claridad todos los campos abiertos, que no son pocos, y cuenta con unos actores muy eficaces, desde el aquí moreno Matthew McConaughey (que conste que no me ciega la pasión pues nunca me ha entusiasmado) hasta el monísimo Ryan Philippe, pasando por secundarios estupendos como Marisa Tomei John Leguizamo, William H. Macy y Josh Lucas.

1 comentario:

Johnny dijo...

La vi hace como dos meses en la comodidad de mi casa en un fin de semana de rentas de videos. Tiene buena trama, no me termina de gustar el actor principal como actor serio, me lo imagino siempre en comedias ligeras y bobas. Pero como bien dices, cumple.