miércoles, 9 de noviembre de 2011

La casa real también


Iñaki Urdangarín, un tío que se ha casado con una infanta, y que por eso tenía los problemas de dinero solucionados, resulta que ahora también está imputado acusado de usar empresas privadas para apoderarse de dineros públicos. Anda ya! Ahora no sólo son los muchos políticos los que roban dinero público sino también miembros de la casa real... pero si los de la casa real tienen todos los gastos aprobados y pagados por el erario público con el beneplácito gubernamental: viven a tutiplén, deportes caros, grandes casoplones para todos etc etc y ahora ¿también hacen corruptelas? Desde luego, con esto de echar mano a los fondos públicos los políticos, realeza y demás enchufados grecolatinos no tienen rival y a los paisanos de a pie nos toca pagar como tontos, qué bién.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Parece ser que la corrupción es una tela de araña viscosa que atapa a todos cuantos tienen posibilidad de apoderarse de dinero ajeno. ¡Qué pocos se salvan!
Veremos cómo se pronuncia la justicia al respecto.

Johnny dijo...

La corrupción es un cáncer que invade a toda organización de cualquier tipo, llámese política, aristocrática, etc. y al igual que el cáncer original, se expande por todos lados y ya no hay remedio.

ana dijo...

La justicia deberá actuar igual para todos. Mis dudas tengo.