domingo, 27 de noviembre de 2011

SIEMPRE EL MISMO DIA (ONE DAY)









"La historia cuenta las vidas de Emma(Anne Hathaway) y Dexter(Jim Sturgess), que se conocen mientras se graduan de la Universidad de Edimburgh el 15 de julio de 1988 y durante los siguientes 20 años (siempre cada 15 de julio) vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la vida a través de la risa, el romance, el dolor y la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que busacaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano, ellos mismos."

La peli es un drama romántico en el que dos personas ven pasar la vida siendo amigos y al final reconocen que lo que buscaban era a ellos mismos. Buenas actuaciones, pareja creible y final de la vida real, no de cuentos de hadas (felices para siempre). A veces desesperante porque el público ya sabemos que son el uno para el otro.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Me la apunto porque me gusta ese joven actor inglés.

ana dijo...

Es de las que me gustan.

Conchi dijo...

Pasados dos años y pico de esta entrada, anoche vi la película. Me gustó. Además, me sorprendió encontrarme con Tom Mison, el guapo protagonista de "Sleepy Hollow", aquí en un papel secundario.