"La historia cuenta las vidas de Emma(Anne Hathaway) y Dexter(Jim Sturgess), que se conocen mientras se graduan de la Universidad de Edimburgh el 15 de julio de 1988 y durante los siguientes 20 años (siempre cada 15 de julio) vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la vida a través de la risa, el romance, el dolor y la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que busacaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano, ellos mismos."
La peli es un drama romántico en el que dos personas ven pasar la vida siendo amigos y al final reconocen que lo que buscaban era a ellos mismos. Buenas actuaciones, pareja creible y final de la vida real, no de cuentos de hadas (felices para siempre). A veces desesperante porque el público ya sabemos que son el uno para el otro.
3 comentarios:
Me la apunto porque me gusta ese joven actor inglés.
Es de las que me gustan.
Pasados dos años y pico de esta entrada, anoche vi la película. Me gustó. Además, me sorprendió encontrarme con Tom Mison, el guapo protagonista de "Sleepy Hollow", aquí en un papel secundario.
Publicar un comentario