viernes, 18 de noviembre de 2011

Fin de campaña electoral

Por fortuna hoy acaba la campaña electoral. En la tele bien que han dado la vara pero en Agost nunca se ha visto situación más desangelada. O es cosa de la crisis o es que se piensan que todo el pescado está vendido.

Se nota que ha subido el precio del combustible porque no se ha oído pasar ni un mísero coche con los altavoces a toda pastilla machacando una sintonía de uno u otro partido anunciando un acto electoral o pidiendo el voto. Ni hablemos de regalitos promocionales como bolis, llaveros, flores, etc., que se solían repartir los días de mercado. Nada de nada, que yo sepa. Incluso ha disminuido el volumen de propaganda enviada por correo.

En cuanto a mítines, el viernes pasado hubo uno de Izquierda Unida al que no asistí porque no me enteré y porque me coincidía con el horario laboral. El sábado, a las 11 de la mañana (hora no muy propicia, la verdad) me acerqué al mitin del PSOE en la plaza de España. No llegábamos ni a la treintena de asistentes, supongo que debido a la hora. Me supo mal no haber ido el domingo al acto de Compromís-Q en la Casa de Cultura por no encontrarme bien de salud. Por último, el PP no se ha molestado en organizar acto alguno, no sé si consciente de la inutilidad de ello o porque creen que no les hace falta.

En fin, si el diluvio universal u otra circunstancia no me lo impide, el domingo iré a votar. La papeleta difícil será la que le caiga al próximo gobierno.

3 comentarios:

ana dijo...

Ja,ja, no había visto el cartel del circo electoral. Yo tengo muy claro el voto, ya me conocéis. Creo estar en el bando de los perdedores, aunque mañana es mi día de reflexión, pero me temo que los ganadores se les bajarán los humos rápido, la solución no está en los partidos, y lástima que los poderes del mercado se hayan apoderado de países sin poder dar la opción al pueblo. Cambio, cambio,cambio ..... A ver qué cambio es ese....

Mari Pau dijo...

Para perdedores yo, que siempre voto a partidos de izquierda muy, muy minoritarios. Efectivamente la solución para España es difícil, con el paro y la famosa prima de riesgopor las nubes.
Pero, queridos, para los políticos que suben al poder no hay crisis porque el sueldo que se ponen está muy, muy por encima de la media. Y algunos de los que asisten a sesiones del parlamento, reuniones de diputaciones etc se les ve roncar en su escaño la mar de a gusto.

Johnny dijo...

A mi padre(+) le sigue llegando la propaganda electoral de España. Aquí el próximo año serán las elecciones de Presidente de la República y sufriremos de lo mismo. Y seguirán gastando nuestros impuestos en las costosasa campañas, mmmmmmmm