martes, 22 de noviembre de 2011

La cantina


Cómo puedo tenerle querencia al PP valenciano si cada vez más y más está gobernando con tintes facistoides y opacos en el sector educativo? Os cuento la última que nos ha hecho.
Antes para montar la cafetería del instituto (la llamamos cantina) daba a elegir al consejo escolar (formando por profesores, padres y alumnos) entre diferentes alternativas presentadas. En el año 2000 así lo hizo en mi instituto y salió elegida una mujer del pueblo muy eficiente. Todos estamos contentísimos con ella, es simpática, presenta buena comida adquirida en distintos comercios del pueblo (panaderías, etc...), tiene buenas cocas caseras típicas valencianas, nos hace puchero y arroces cuando nos quedamos a comer etc... y los comercios del pueblo ganan porque ella compra de aquí.
Pues bien, gran sorpresa y atraco a mano armada: LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CON OPACIDAD Y SIN PEDIR OPINIÓN A NADIE, LE HA QUITADO LA CONCESIÓN DE LA CANTINA Y SE LA HA DADO A UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION! RECICLADA AHORA A COMIDAS, CATERINGS INDUSTRIALES (y esta empresa al por mayor ya tiene concedidas otras 9 cantinas de institutos).
Resultado: esta pobre mujer de 52 años se queda sin trabajo, nosotros sin sus comidas y almuerzos caseros y sin su simpatía, los comercios del pueblo sin buena clienta y esta empresa de construcción-ahora caterings, a hacer sus chanchullos y a inundarnos de comida basura industrial.
Los señores del PP, como no tienen oposición ninguna y ganan por mayoría hagan todos los atropellos que hagan, NOS HACEN PASAR POR EL ARO, y nuestras protestas (como son las de los profesores chiflados, a los que la sociedad encima les tienen manía, con el tópico de nuestro poco trabajo y muchas vacaciones) nuestras protestas, como digo, SE LAS PASAN POR EL ARCO DE TRIUNFO. VIVA EL PP VALENCIANO. VIVA EL MONOPARTIDISMO VALENCIANO GOBERNANTE SECULA SECULORUM. Valenciaaaaa, es la tierra de las flores, de la luzzzzzzz y del amorrrrrr

2 comentarios:

Conchi dijo...

Acertada o no, es la voluntad salida de las urnas. Lo siento muchísimo por esa señora, desde luego.

ana dijo...

Y lo que nos queda por ver y sufrir.