jueves, 24 de noviembre de 2011

El rey y Alarte



El pobre señor rey (pobre es una manera de hablar je je)lleva un ojo a la funerala y la nariz partida. Qué le ha pasado? Segun Zarzuela, se ha pegado contra una puerta. Una puerta? digo yo; pero si él no abre puertas, si tiene una legión de mayordomos, chóferes y demás lacayos para abrirselas. No será que haciendo el salto del tigre se ha dado con el pico de la mesita? o peor, no será que haciendo el salto del tigre con una cupletista su señora reina lo ha pillado y le ha metido todo su puño con todas las letras en el ojo y nariz? Misterios sin resolver.

Por otra parte, como hace tiempo ya que no hablo de política, voy allá. Sorpresa! Me voy a meter con el PSOE, que también tiene tela. Vamos a ver, que hace el señor Alarte todavía como número uno del PSOE valenciano? Qué hace ahí todavía, que me lo expliquen, porque ha perdido ya tropecientas elecciones con una distancia abismal... y aúnnnn sigue ahí... El hombre no puede ser más soso, más irrelevante y más sin gracia... y aún lo tienen ahí. Así, cómo se va recortar esa distancia enorme respecto al PP y que por lo menos este último coja un poquito, sólo un poquito de miedo y haga las cosas mejor?

4 comentarios:

Conchi dijo...

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

En cuanto a Alarte, como decimos por aquí, ja fa olor.

Johnny dijo...

Mucha nobleza no demuestra el reyezuelo. Y en cuanto al político, parece Mr. Bean. Aqui tenemos un candidato a lapresidencia para 2012 que está igual de soso y sin chiste como este.

maria esther dijo...

En la comunidad valenciana tenemos lo peor.El PSOE es inexistente y tenemos el peor Y mas corrupto PP de España y asi nos va.

maria esther dijo...

Mari Pau el rey ya no esta para esos trotes y ademas el pobre hombre no gana para disgustos que le dan yernos y nueras y adosados.