domingo, 27 de noviembre de 2011

SUEÑO CUMPLIDO








Marco Antonio Santillán, esposo de mi prima-hermana Rubí Farrera Rodríguez(hija de mi tía Olga, hermana de mi madre) ha grabado un CD. Desde siempre él ha cantado (y para mi que lo hace muy bien), lo hizo el día de mi boda y en muchos eventos familiares allá en la tierra de mi madre (Chiapas) y durante todo ese tiempo todos lo animábamos a grabar y por fin ha cumplido su sueño. En el estudio de grabación de su amigo Karlo Guido y con él como director artísitico, además de fotografías hechas por Fernando Ramos (hijo de otra prima, Martha Farrera) se ha producido un CD llamado "Para mis amigos" (solo ha hecho menos de 100). Incluye melodías como "El Andariego, Amor perdido, Que bonita es mi tierra, Sabor a mi y Si nos dejan", entre otras. Son boleros de antaño, pero una buena melodía nunca pasa de moda y creo fielmente que ha hecho un buen trabajo y lo que es mas importante, logró cumplir su sueño de siempre.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Mi enhorabuena al señor Santillán por haber hecho su sueño realidad.

El bolero es un género que me encanta y que perdura generación tras generación en diferentes voces y arreglos. Mientras exista el amor, habrá boleros.

ana dijo...

¡Enhorabuena! También me gustan los boleros.

Mari Pau dijo...

Felicidades a este señor, los boleros son muy románticos.