jueves, 17 de noviembre de 2011

TOLERANCIA









"Bajo el slogan Unhate-No odiar, la compañía de diseño de moda Benetton, dentro del marco del día mundial de la tolerancia, presentó en lugares como Milán, Roma, Nueva York, París y Tel Aviv, imágenes de los líderes de distintos países besándose como símbolo para contrarrestar la cultura del odio."

Se de algunos que no verán con buenos ojos semejantes imágenes, pero hay que reconocer que Benetton hizo algo distinto (recuerdo que en los 80s y 90s Benetton publicitaba su ropa con imágenes estupendas) y que un beso siempre será símbolo de paz, amor y buenos deseos. Así que a repartir besos no golpes.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Aquí falta la imagen que ha desatado la mayor polémica, la del papa besando al imán de la mezquita de El Cairo, que Bennetton ha retirado tras las quejas del Vaticano. La firma insiste en que el sentido de esta campaña es, exclusivamente, combatir la cultura del odio en cualquier forma. Loable, si fuera verdad. Lo que la empresa quiere es vender, objetivo de cualquier campaña publicitaria, y se aplica aquello de "que hablen de mí aunque sea bien".

ana dijo...

Es la mejor forma de que hablen de uno, provocando o haciendo parecer posible lo imposible.

Johnny dijo...

Como en la obra de Cervantes "Don Quijote" si los perros ladran es que estamos andando, si hablan, bien o mal es que somos importantes, sino es que pasamos desapercibidos.

Mari Pau dijo...

A mí me gusta esta provocación, y como siempre el vaticano censurando.