domingo, 27 de noviembre de 2011

Sin salida

Sinopsis:
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

No sé cuántas pelis españolas han recibido ese mismo título. Con lo sobradamente imaginativos que son algunos creativos que se dedican a bautizar los nombres en español ¿no se les ocurrió otra opción? En fin, el film no es nada del otro mundo, puro entretenimiento para espectadores de centro comercial, está diseñada simplemente como vehículo para atraer al público adolescente con ganas de regalarse la vista con Taylor Lautner. Y sí, chicas, se quita la camiseta repetidas veces.

Con todo, me pareció un producto digno al servicio de una estrella juvenil acompañada de secundarios con solera como Sigourney Weaver o Alfred Molina. Por el contrario, el malo que compone el protagonista de la saga Millennium da penita por lo tópico e irrisorio.

No me extrañaría que hubiese una segunda parte.

1 comentario:

Johnny dijo...

El actor es para jovencitas, como lo han visto en "crepúsculo" y sus muchas partes de vampiros y lobos (no me han gustado) pero si es entretenida para pasar el rato, habrá que rentarla en el club de video (ni de chiste la voy a ver al cine)