jueves, 17 de noviembre de 2011

Los tres mosqueteros

Sinopsis:
"Los tres mosqueteros" (2011) es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

¿Hacía falta esta última versión de Los tres mosqueteros? Ninguna. Con la excusa del 3D, revisitarán todos los clásicos, ya veréis, con protagonistas cada vez más jóvenes, decorados cantosos originados por ordenador, efectos especiales incongruentes con la época como esa Milady haciendo piruetas en plan Matrix, que era para decirle a Milla Jovovich que no estaba en la enésima parte de Resident Evil, o una especie de zepelines cubriendo el cielo de París, que me recordaron a las máquinas voladoras de Capitán Trueno por el mismo efecto irrisorio.

Lo peor de todo es que no la puedo poner a parir pues, a mi pesar, me entretuvo, lo que no sé si dice bien o no de mí o de la película.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Han hecho tantas versiones de la obra que siempre imperarán las comparaciones. No hay como leer el libro y con cada edición en el cine entretenernos con las novedades fílmicas de la tecnología moderna. Solo es entretenimiento, no es para hacer ningún tipo de crítica. Funciona y punto, no dice ni bien ni mal de ti, estuvo entretenida y no te enredes.

Mari Pau dijo...

No te sientas culpable por entretenerte con este tipo de películas. A casi todos nos pasa... aunque a mí gustan más las de Claude Chabrol ja ja...