lunes, 21 de noviembre de 2011

Victoria PP


Como era de esperar, el PP arrasa con mayoría superabsoluta y el PSOE se hunde en las profundidades. La gente, ante esta crisis histórica que amenaza con hacer desaparecer el sistema y ante 5 millones de parados, era lógico que votara cambio. Ojalá logren parar esa dichosa prima de riesgo y bajar la cifra de paro pero me temo que no va a ser fácil, nos esperan medidas más drásticas, ojalá sirvan para parar esta caída en picado; ojalá no nos pase como a Grecia o Italia..., espero que Rajoy se rodee de gente muy entendida en economía y logre parar esto. Ojalá.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Ojalá en las próximas elcciones ganasen por la misma mayoría porque sería señal de que lo habrían hecho bien.

En cuanto a Agost, según ha puesto en Facebook nuestro alcalde, al final hubo un meritorio 77,30% de participación en un día electoral donde todo transcurrió con total normalidad. Los resultados provisionales de los partidos con representación local fueron los siguientes:
Partido Popular 1.580
PSOE 699
Coalición Compromís 178.

ana dijo...

Pues ojalá,aunque el pp gana y aumenta en las siguientes sin necesidad de hacerlo bien, así se demuestra en las Autonomías. Hemos dejado atrás al peor Presidente de la Nación, pero que ganó dos veces al que se ha elegido ahora, espero que no sea el peor de los peores y nos vengan buenos tiempos para todos. (Que nadie se ofenda, que quiero lo mejor para mí y para mi país)

ana dijo...

Se me ha olvidado mencionar que lo del peor de los peores lo he leído en twitter.

Johnny dijo...

Siempre que hay problemas, solemos hacer cambios pensando que son para mejorar, pero en lo que respecta a la política hay que andarse con mucho cuidado y no darles al cien por cien nuestra confianza. Ojos muy abiertos y oídos atentos al menor problema. Deseo lo mejor para esta nueva etapa a la madre Patria y a sus habitantes, porque ustedes merecen cosas mucho mejores.

Juanfra dijo...

Pues como no logren parar la crisis, van a durar cuatro años, o menos.