sábado, 17 de noviembre de 2012

34 AÑOS DESPUES




En 1978 "Grease" o "Vaselina" (como se le conoció aquí en México) era el musical con más éxito en las pantallas de cine y la canción "You re the one that I want"  una de las más tocadas en la radio. En 2002 en un concierto de Olivia volvió a cantar con Travolta. Y el próximo mes saldrá un CD con canciones navideñas interpretadas por ambos. Han transcurrido 34 años, ella solo se dedica a producir CD especiales y recaudar dinero para su organización en contra del cáncer de mama, él ha tenido sus altas y bajas como actor (como cantante no creo que merezca mención) y problemas personales con su matrimonio y la muerte de su hijo (ambos tienen una expresión del tipo "votox" jejejejeje). Quedan para el recuerdo de los que somos de esa época, pero nada mas.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Me ha producido mucha ternura ver este vídeo. Gracias por ponerlo. Ya había leído lo del disco navideño. Creo que lo compraré.

Mari Pau dijo...

La primera película que ví en el cine de Alicante. Qué recuerdos, yo era fan de ellos. Aunque sea con Botox, bien por ellos.