miércoles, 14 de noviembre de 2012

Shakira

Leo en el periódico digital 20 minutos la notícia de que Shakira, feliz futura mamá, incluirá seguramente una canción en catalán en su próximo disco como homenaje a su amado Piqué y a su futuro bebé medio catalán y probablemente se eligirá la preciosa "Boig per tu" de Sau.  ¿Y cuáles son los comentarios mayoritarios que me encuentro? "ya me cae mal la tiparraca ésta",   "que discos va a vender en este dialecto", "el español tiene 100.000 millones de trillones de hablantes, dónde va ahora cantando en catalino"... yo por la parte que me toca me he sentido mal... y comprendo a los catalanes cuando reclaman independencia in extremis... deben estar hartos.

2 comentarios:

Conchi dijo...

La mayoría de la gente que se dedica a poner comentarios no sabe hacer más que insultar. Mi desprecio para ellos.

Espero que le salga una versión digna del "Boig per tu". Mi problema con Shakira (aparte de la cochina envidia porque tiene al bombonazo de Piqué) es que me cuesta entender lo que canta, sea en inglés o en castellano. ¿A vosotros no os pasa?

Johnny dijo...

Desde que era una desconocida (de cabello muy negro) y venía a México a tratar de poner algún éxito en la radio, cantaba algo extraño, estoy de acuerdo. Claro que ésto no es motivo para que la gente haga el tipo de comentarios que generalmente publica en las redes sociales, insultos, desprecios y demas. También mi rechazo para ellos.