domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Demasiado bella para ser Carrie?

Ayer, cuando fui al cine a ver “Amanecer, Parte 2” cogí la revista Cinerama, que la ofrecen gratuitamente, y me llamó la atención la noticia del remake de “Carrie”, película de mediados de los 70 dirigida por Brian de Palma, basada en la novela de Stephen King, que en esta nueva el papel de la protagonista lo hace la jovencísima y guapa actriz Chloe Moretz. Un acierto es que hayan escogido una actriz de la edad del personaje, Chloe tiene quince años y Sissi Spacek tenía 30, pero el personaje ficticio es una chica no muy agraciada de rostro, me imagino que el maquillaje jugará un papel importante. Chloe Moretz ya nos ha demostrado su talento en recientes películas como “Kick-Ass”, “Déjame entrar” (versión americana) o la última de Tim Burton “Sombras tenebrosas”, ya seguro que muy pocos la recuerdan, aunque pasaría desapercibida y habrá sido averiguado al leer la filmografía, como la hija pequeñita de la familia de “La morada del miedo”. Por cierto, el papel de la Sra. White, la madre, lo interpreta Julianne Moore, veremos a ver si supera a Piper Laurie.

4 comentarios:

Johnny dijo...

Ya hicieron otra Carrie en los 90s, esta sería una tercera versión. La primera siempre será la mejor, mi opinión.

Conchi dijo...

Me gustó mucho esta niña en "Kick-Ass". Ya la afearán para hacer de Carrie. No es necesario que Carrie sea fea: se cree fea por la loca de su madre. Buena elección la de Julianne Moore. Sin embargo, nuestra generación seguirá prefiriendo la peli original.

Conchi dijo...

Juanfra, ¿no nos comentas “Amanecer, Parte 2”?

Juanfra dijo...

Ya recuerdo la Carrie que dice Johnny, se trata de "La Ira". No estuvo mal, por lo menos para mí. En esta película repetía papel Amy Irving, como Sue Snell, la del susto final. Por cierto, ya comentaré "Amanecer 2" este fin de semana en mi casa.