jueves, 15 de noviembre de 2012

Channing Tatum, el hombre más sexy de 2012



Todos los años por estas fechas la revista People designa el hombre vivo más sexy. En 2012 el título ha recaído sobre Channing Tatum, que más de una vez ha salido por este blog, la última cuando os comenté Magic Mike.

Que el muchacho tiene un físico de escándalo está claro, objetivamente hablando. No obstante, no me motiva como otros que quizás no estén tan buenorros. La libido femenina, por lo menos la mía, tiene esos misterios.

Dicen que todo sacrificio tiene su recompensa, y en su caso está claro que ha sido así. Rememorar los días en los que se desnudaba en público para ganarse las lentejas, sudar la gota gorda preparando coreografías insinuantes y dejar sus piernas como el culito de un bebé a base de cera caliente le ha valido aparecer como número 1 en la lista anual de los hombres vivos más sexys que publica la revista de cotilleos People, destronando a un Bradley Cooper que queda, de golpe y porrazo, en el último puesto.
A diferencia de su homóloga de 2011, la lista People de este año no aparece tan monopolizada por rostros (y cuerpos) de la pantalla. En el puesto número 2, sin ir más lejos, encontramos al cantante Blake Shelton, mientras que el atleta paralímpico Oscar Pistorius se lleva la octava posición. Pero los galanes de cine siguen siendo mayoría, demostrando una clara preferencia por los señores modelo 'marido ideal' (el propio Cooper, Ben Affleck, Damian Lewis) y por esos maduritos interesantes que llevan ya décadas apareciendo en sus filas (Richard Gere y Denzel Washington). 

Más fotos aquí

2 comentarios:

Johnny dijo...

Galanes para las damas.

Mari Pau dijo...

El chico está bien pero no es para tanto.