sábado, 24 de noviembre de 2012

MIS BEBÉS!!!!!



 
Viernes por la noche y Vivian tenía el baile de coronación de su colegio, así que como buen padre, me dediqué a tomarle fotos y por supuesto a llevarla hasta las puertas del salón y hacerle las mil y una recomendaciones (jejejejejeje) y con la amenaza de volver por ella a medianoche (cual Cenicienta de cuento jejejejeje). La hermanita no se podía quedar atrás y posó con ella para una imagen. Mis bebés están creciendo por día y la nostalgia me está invadiendo, sé que es ley de la vida, pero se siente muy raro :(



2 comentarios:

ana dijo...

Guapísimas que están. Yo no veo a bebés, veo a dos mujercitas.

Conchi dijo...

Coincido con Ana. Deja de llamarlas bebés, que se enfadarán contigo. Asume que crecen y que van dejando atrás la infancia. Es ley de vida.