miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reflexiones y demás

¿Es usted rico? ¿Tiene  más de 160.000 euros en su cuenta bancaria?  !Compre una casa en España! Le daremos ipso facto el permiso de residencia indefinidamente y, si me apura, también la nacionalidad... así podrá cantar a tuti plen "Yo soy español, español, españool!".

Por otra parte, decidme si sabéis, queridos leyentes, cómo pretende el gobierno que crezca España en el 2014 si ya no se invierte en investigación y las únicas industrias potentes ya están exprimidas o agotadas (el sol y playa ya no da más de sí y el ladrillo nos explotó en la cara).

6 comentarios:

Conchi dijo...

Si tuviera la solución al problema que planteas, la daría yo misma al gobierno y sin cobrar un euro por ella. Habrá que crear industria para exportar, pero no es tan fácil como parece.

Johnny dijo...

Ellos podrìan tener la solución, falta que quieran aplicarla. Si yo fuese rico, me iba a España, aunque con la situación lo pensaría un poco.

Mari Pau dijo...

Yo tampoco tengo la solución pero sí que sé que hay que invertir mucho más en INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, si no, otros países serán otra vez los que lideren la tecnología puntera y España se quedará a la cola, como siempre en toda su historia.
Y España tiene buenos científicos y profesionales del ramo, pero hace falta dinero para mantenimiento de maquinaria puntera y ayuda para investigar.

Mari Pau dijo...

Y este gobierno no lo está haciendo mal: lo está haciendo MUY mal recortando tanto en investigación. Vamos para atrás, así no saldremos del pozo.

Conchi dijo...

Noticia para seguir llorando: "Casi el cien por cien de los neurólogos dice que emigrará por los recortes del sistema sanitario". ¿Quién atenderá enfermedades como la mía y otras muchas? http://www.20minutos.es/noticia/1654830/0/neurologos/emigracion/crisis-recortes/

ana dijo...

Eso sí, la subvención para la fiesta de los toros y para la Iglesia aumenta o se mantiene. FIN