martes, 20 de noviembre de 2012

Christian Gray provoca divorcios





Lo que me faltaba por leer. ¿De verdad hay gente tan mal de la cabeza? Quiero pensar que la novela es una simple excusa que utiliza esa señora para pedir el divorcio a su marido. De otra manera, no le veo el sentido.

Las fantasías eróticas femeninas que refleja el bestseller y fenómeno mundial Cincuenta sombras de Grey han provocado el primer divorcio en Reino Unido.


O, al menos, el primer divorcio en el cual la ficción de E. L. James figura entre los argumentos presentados ante el juez para que dé validez legal a la separación, según recoge el diario Daily Mail.

Amanda McAlister, la abogada de la mujer que solicita el divorcio, ha explicado que su cliente quedó maravillada con las experiencias sadomasoquistas que relata el libro y trató de llevarlas a la práctica con su marido. Éste se negó en redondo y culpó "al maldito libro" de los nuevos ímpetus sexuales de su esposa, según ha explicado la abogada al rotativo.


McAlister afirma que si bien antes "eran los hombres quienes se quejaban de que no tenían suficiente marcha en la cama", ahora "son las mujeres las que llaman aburridos a sus hombres después de leer libros como Cincuenta sombras de Grey."

Según plantea la letrada en su argumentación ante el juez, el marido es un "soso". Al parecer, el hombre aceptará  que el suyo "no es un comportamiento razonable" para evitar que se discutan en juicio los detalles de su vida sexual.


http://www.lavanguardia.com/vida/20121113/54355151120/divorcio-cincuenta-sombras-de-grey.html


2 comentarios:

Johnny dijo...

Tampoco se trate de crear esterotipos (como los cuerpazos de los modelos en comerciales) que luego no se apeguen a la realidad. No somos los galanes de esas novelas rosas eróticas donde un galán con cabello largo, cuerpo de concurso y habilidades en la cama fera de lo normal hacen las delicias de la protagonista. Hablando se entiende la gente y si existe la comunicación necesaria, creo que se llega a algo. Lo mismo con las mujeres, esas tipas de la pasarela, del anuncio o del calendario, no son las mujeres de carne y huesos que están en nuestras vidas, son mejores :)

Mari Pau dijo...

Yo, si el Christian Gray me dejara darle una buena paliza en su bonito culo con perdón(con una caña rajá jaja), tampoco me divorciaría de mi Vicentito.