martes, 6 de noviembre de 2012

No te escondo nada / Bared to you



Sinopsis:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Como la sombra de Gray es alargada, empiezan a surgir novelas subidas de tono a cascoporro. Mari Pau tuvo la amabilidad de enviarme el pdf de Bared to you que vi el otro día traducido al español como No te escondo nada. Y eso es lo que contiene: nada. Nada, aparte de encuentros sexuales de todos los colores con orgasmos estratosféricos con un tío buenorrísimo, millonario, con priapismo y que esconde un trauma de la infancia. ¿Os suena? Pues eso. Y encima es el primero de una trilogía. Aunque no diré de esta agua no beberé, no me ha enganchado en ningún momento la historia. Y es que la abundancia repetitiva cansa.
Para colmo, se anuncia una tercera entrega de las aventuras de Gabriel, el profesor de Literatura Medieval que siempre quise tener. A él sí le daré una oportunidad. Por cierto, sus dos primeras novelas se publican en español a principios de año próximo. A ver qué tal funcionan aquí.


No hay comentarios: