martes, 20 de noviembre de 2012

María Santos, mujer que honra a México.

México, el país de nuestro querido Johnny, es un país donde los narcotraficantes, asesinos y profundamente machistas, acampan a sus anchas.  Allí vivía María Santos, mujer médico y exalcaldesa, y con su cuerpo marcado de balas: pues esta mujer, valiente en grado superlativo, amenazada, insobornable, defensora de débiles y desafiante al poder, NO TENIA ESCOLTA, NO TENIA GUARDAESPALDAS.  ¿Cómo pudo el gobierno mexicano dejarla sin escolta? Ahora ha sido asesinada por los narcotraficantes.

MARÍA SANTOS, TODOS LOS QUE QUEREMOS JUSTÍCIA, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.

4 comentarios:

Conchi dijo...

También había leído esta noticia en "El País". Ojalá haya más mujeres tan valientes como ella pero que no tengan un final tan desgraciado. Descanse en paz.

ana dijo...

Descanse en Paz.

márian dijo...

Me desconcierta el comportamiento de algunos seres humanos, por inhumanos que nos puedan parecer.
Qué clase de principios pueden tener este tipo de canallas?. Qué clase de justificación podrían encontrar?.
En este mundo no habrá justicia para este tipo de individuos, así que espero que finalmente la encuentren, aunque no seamos capaces de percatarnos de ella, al igual que por el contrario, esta mujer, como cualquier otra víctima inocente, se encuentre en el mejor de los lugares, alejado de toda esta crueldad tan gigantesca y tan sin sentido.

Johnny dijo...

Descanse en paz!! Casos como el de ella hay cientos y ocurren todos los días. Es una situación que el gobierno no ha podido o no ha querido solucionar. Esperemos que no dejen de existir personas como ella, pero como dice Conchi, que no tengan un final así :(