lunes, 19 de noviembre de 2012

Hasta siempre, Miliki.



Emilio Aragón "Miliki", uno de los famosos "payasos de la tele", ha fallecido a los 83 años. Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa Había una vez un circo".

Los de mi generación nos criamos con ellos, en una época donde no se podía elegir la programación pues solo había un canal.

Su legado de canciones infantiles perdurará entre los peques de hoy si seguimos cantándoselas. Luna se las sabe casi todas.

Hasta siempre, Miliki.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Si guardas un bello recuerdo de tu niñez con sus canciones y actuaciones, debe haber sido un excelente cómico. Recordarlo es parte de no dejarlo ir de sus mentes y corazones. Yo recuerdo vagamente alguna de sus participaciones cuando era niño y claro que a su hijo, Emilio también, no me lo perdía en el Juego de la Oca. Descanse en paz.

Mari Pau dijo...

Todos los de nuestra generación creo que tendremos un gran recuerdo de los payasos de la tele: Gaby, Fofo, Miliky y Milikito. Hasta siempre, Miliki. ¿Cómo están ustedes?