martes, 13 de noviembre de 2012

Con Màxim Huerta de nuevo




Por el Twitter de Màxim Huerta, presentador y escritor, me enteré hace tiempo que el sábado 10 de noviembre firmaba ejemplares de su última novela, Una tienda en París, en la Casa del Libro de Alicante. Conforme se acercaba la fecha y la lluvia no cesaba, me fui olvidando del asunto. Como el sábado no llovió y pillé a Pedro dispuesto, a pesar de que le dolía la rodilla de una caída por el suelo resbaladizo a causa de la lluvia, pobrecito, accedió a llevarme. El otro factor fue que le aseguré que el libro era el regalo de nuestro aniversario, que será el domingo que viene.

Nunca había estado en la librería Casa del Libro, pero no será mi última visita porque me trataron de maravilla y en todo momento estuvieron pendientes de mí para acceder a Màxim con la mayor facilidad. Cuando entró tan guapo, tan alto, tan delgado (cuán verdad es que la tele añade kilos) dio las gracias a cuantos habíamos acudido y me saludó personalmente. Que se acordase de mí desde mayo de 2009 cuando asistí a la firma de su primera novela me hinchó de gozo, como os figuraréis. Podéis recordar la entrada y las fotos de entonces aquí.

Màxim es una persona encantadora y la mar de educada (no parece que trabaje en Telecinco) que sabe cuidar de sus seguidores. A mí me tiene rendida y espero volver a coincidir con él en su próxima aventura literaria. Pronto os reseñaré su novela.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Su amabilidad y memoria dicen muy bien de él. Y si además es buen escritor, tiene nuestra admiración y la promesa de leer algo de su producción.

Mari Pau dijo...

Quina enveja, Conchi, em pareix un xic encantador!