martes, 20 de noviembre de 2012

Ana Pastor, periodista censurada.

Leo en ABC digital esta notícia cuya publicación le honra porque son de derechas y esto perjudica al PP:  Ana Pastor salió de TVE con 1350 euros de indemnización y sin derecho a paro. Yo sabía que la iban a despedir porque son así de rastreros los del PP, se piensan que por controlar, censurar y maquillar lo que hacen mal no existe.  Pues existe y lo más feo es que lo censuren porque la gente con dos dedos de frente lee periódicos donde no pueden hacerlo (aunque quedan pocos) y nos formamos nuestra opinión. Y NO QUIERO CENSURA.  Aunque solo fuera por este "insignificante detalle" nunca votaría al PP.

3 comentarios:

Conchi dijo...

"L'alcalde nou tot ho remou". Su despido estaba cantado, igual que el de los que han entrado ahora cuando lleguen otros al gobierno. Más que censura creo que es cuestión de la cochina política.
Lo bueno es que Ana Pastor es una excelente periodista y toda una señora, pues no ha hablado mal de los que le pegaron la patada.

Johnny dijo...

La corrieron por ser de otro partido o por hablar de lo que no querían que hablara? Ambas razones no serían justas.

Carla dijo...

Se que no tiene nada que ver el comentario, pero esta periodista es muy parecida a mi madre de joven; siempre me ha llamado la atención por eso, y a parte me ha gustado mucho su trabajo, es una lástima lo que ha pasado.