martes, 20 de noviembre de 2012

Obama


No había dicho nada de Obama.  ME ENCANTA QUE HAYA GANADO LAS ELECCIONES, ENHORABUENA, PRESIDENTE.  Además que en mi opinión lo ha hecho bien, y si no ha hecho más es porque no le han dejado, es el primer presidente negro de la historia (y en esto soy racista, quiero que hayan más presidentes negros).  Si los antepasados esclavos de su esposa Michelle levantaran la cabeza, se pondrían a llorar de felicidad al ver que  una descendiente suya es la primera dama de USA.  Sus desgracias y sus padecimientos no fueron en vano.
Y a eso le añadimos que creo Obama es un ser humano encantador.

(Conchi, l'internet cotxambrós de l'intitut no em deixa penjar la foto d'Obama abraçant la seua dona, peja-me-la tu, gracietes, haha)

3 comentarios:

Conchi dijo...

Añadida la foto más compartida en Facebook desde su existencia.

En este blog somos fans de Obama, por político, por encantador, y por guapo, qué caray.

ana dijo...

Yo también lo comparto.

Johnny dijo...

Comparto la idea que está haciendo las cosas lo mejor posible, aunque a veces no lo dejen completamente ser. Que bueno que ganó y ojalá pueda tener mas logros en estos próximos 4 años. Me uno al club de fans :)